8 de febrero de 2019

Una colaboración póstuma


Fue Eduardo Valenzuela un colaborador constante de labrapalabra, proyecto que apoyó desde los días en que la revista digital dependía de la dedicación de varios alumnos del Departarmento de lenguas modernas y literatura de la Universidad de Texas en San Antonio. Fue él quien se mantuvo activamente a cargo de la publicación una vez que ésta dejó de estar relacionada con la institución y  ya no contaba con el interés de ésta. 

Su contribución principal fue mantener el entusiasmo por el valor del proyecto e insistir en seguir publicando periódicamente lo que se transformó en el blog que es ahora. Se ocupó de diseñar el blog y mantenerlo al día. Y también contribuyó con algunos textos sobre tecnología digital y algunas fotografías.

Eduardo era un fotógrafo. 







Son fotos que había pensado publicar en labrapalabra las que aquí se muestran como su última contribución a la que fue por varios años motivo de su afición.





Queden aquí como muestra de su talento en homenaje a su dedicación y como un recuerdo de lo mucho que hizo porque este blog se mantuviera activo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario