24 de febrero de 2017

Décimo aniversario

12:58 By Santiago Daydi-Tolson

Seres en el tiempo, las fechas nos fascinan, sobretodo cuando se las repite años a año, década a década en aniversarios que celebran la continuidad, la persistencia, la prolongada dicha de ser a lo largo de los años.

Diez años cumple labrapalabra, esta revista electrónica que es hoy--y desde hace dos años--una  "revistablog".

Hace exactamente diez años--el 24 de febrero del 2007--subimos a la red el primer número de lo que fue casi una jugarreta de profesor y alumnos: la realización de ese sueño que tantos tenemos de producir y publicar una revista literaria.

No podíamos dejar pasar esta fecha sin recordar ese día de hace una década atrás.

El paso del tiempo nos sorprende a pesar de la cuenta cotidiana que hemos ido llevando en el proceso obstinado de publicar--no siempre tan regularmente como hubiéramos querido hacerlo--esta página ahora semanal.

Con esta breve entrada, fuera del ciclo regular de las entradas de cada miércoles, celebramos la primera década de nuestra labrapalabra con una nada humilde satisfecha autofelicitación de estar todavía dedicados a ella.

Quién hubiera pensado en el 2007 que diez años después labrapalabra sería todavía una realidad y no sólo un documento en el recuerdo.

Gracias a todos los que la han hecho posible.

0 comments:

Publicar un comentario