15 de febrero de 2015

Diente de León: Todo cambia por Santiago Daydí-Tolson

18:27 By Santiago Daydi-Tolson

Seres en el tiempo, nos sabemos en perpetuo proceso de cambio. Contamos con el paso de las horas, los días, meses y años al fijarnos metas e inventarnos sueños que dependen del futuro. No nos queda más que aceptarlos cuando la edad acumula su experiencia de ir dejando atrás un pasado y sus olvidos.

Todo va evolucionando en el proceso continuo de vivir: en el sucederse de presentes inmediatos—fugaz conciencia—entrelazados a la memoria de ayer y la imaginación del mañana.

Nada dura. Perdura la ilusión.

Así, la revista Labrapalabra ya no es lo que era. Después de diez años de largas intermitencias se ha transformado en este blog--proyecto de lo continuo--y bajo su nueva forma perpetúa la visión original que hace diez años propuso a futuro una continuidad periódica—el paso a paso inevitable de todo lo que existe—de la creación literaria y cultural.

Exageraría quien pensara en una resurrección o en la magia mitológica de un ave fénix que renace de lo apagado. Baste reconocer la simple, pedestre realidad práctica que ha llevado a reconocer la conveniencia y necesidad de aceptar el cambio. El tiempo y la experiencia dictan una transformación.


Sólo queda esperar que los lectores sepan también adaptarse al cambio.

2 comments:

  1. Y esto quiere decir que si es un blog y no una revista, ¿solo el autor publica en este cuaderno de bitácora? :-)

    ResponderEliminar
  2. Estimada Eliana:
    Como si fuera una revista, publicamos aquellos textos e imágenes que nos mandan y creemos sean de interés para los lectores. Por cierto que contamos con tu colaboración. stgo

    ResponderEliminar